Empiezo, obviamente, por la novia:
La verdad para mi gusto estaba INCREIBLE, elegido para ella, le sentaba perfecto y estaba preciosa. Muy favorecedor el escote corazón y las transparencias en los brazos.
La princesa Letizia con un vestido rosa palo por debajo de la rodilla y de cuello barco, muy clásica para mi gusto, dado que no soy muy amiga de los tocados no me gusta en especial su look de la gala.
La reina en cambio adecuada con un conjunto azul eléctrico con motivos brillantes y un tocado sencillo me pareció elegante para la ocasión y su edad.
Tara Palmer, vestido azul eléctrico por debajo de la rodilla, cuello barco con pliegues, demasiado exuberante desde mi punto de vista, la verdad no me gusto nada su estilo, sobretodo por ese tocado que llama tanto la atención que me parece muy poco favorecedor.
Princesas de York, Eugenie y Beatrice, azul y rosa palo, Eugenie (con el vestido azul) no me gusto en ningún aspecto, ni el vestido, que no me parece para nada bonito, ni el tocado tan llamativo que llevaba, Beatrice (la de rosa palo) en cambio no me desagrada en su forma de vestir, con el bolso de mano rosa palo a juego, aunque una vez más no me gusto en absoluto su tocado tan extravagante.
Miriam Gonzalez, una de las peores vestidas de la celebración con un vestido de diminutos puntos en gris con tul negro y que combinó con unos guantes de cuero gris casi hasta el codo. Y un tocado bastante grande en color rojo. Nada adecuada para la ocasión.
Joss Stone, con un vestido rojo recto por encima de la rodilla, bien vestida y guapa, pero quizás no muy adecuada para la ocasión como dijeron varios críticos de moda.
David y Victoria Beckham, ella muy elegante, aunque el negro es saltarse el protocolo en las bodas siendo una mujer, aun así guapa y para mi gusto una de las mejor vestidas de la boda por no decir la mejor. El tocado aunque no soy amiga de ellos como antes dije, le sienta genial. Y destaco sus zapatos, son impresionantes. En el caso de el completamente adecuado y muy guapo (tengo debilidad por este hombre).
Guillermo y Máxima de Holanda, ella con un vestido rosa palo calado y cuello barco, adecuada para la ocasión y muy bien elegido para ella. Muy guapa.
Faltan bastantes vestidos de esta gran boda pero estos desde mi punto de vista eran los dignos de comentar y observar.
Durante la noche y los looks cambiaron por completo, la mayoría de ellos a mejor pudiendo resaltar sus encantos.
Kate una vez más increible para la ocasión con un vestido de palabra de honor con vuelo y brillantes. Muy favorecida con un corto abrigo de pelo, y su melena suelta.
La madre y hermana de Kate, la primera con un vestido negro plisado de escote en pico, la segunda, esta vez mucho más adecuada con un vestido verde de noche con motivos de brillantes.
La princesa Letizia mucho más guapa esta vez, con un vestido gris de palabra de honor con flores por todo el, muy favorecida con el recogido de pelo y preciosa para la ocasión.
Princesa y príncipe de Suecia. Ella con un vestido rojo largo de cuello barco subido. Guapa para la cena de noche y adecuada para la ocasión.
Mike Tindall y Zara Phillips, impresionante para mi gusto con un vestido negro largo con solo una tira y zapatos dorados. Guapa y elegante, una de las mejores vestidas de esa noche para mi.
Príncipes de Grecia, aunque el vestido no es de mi gusto personal, la princesa iba guapa, elegante y muy adecuada para esa cena con ese vestido de color claro y escote corazón.
La princesa Eugenie esta vez mucho más adecuada y guapa para la ocasión con un vestido de noche negro largo, bastante sencillo con unas flores en una se las tiras.
La princesa Beatrize, esta vez con el pelo suelto y con un vestido espectacular, en color ocre con brillos plateados. Ella, al contrario que durante la ceremonia, me ha encantado y fue una de las que más me gusto de la noche.
El príncipe y la princesa de Grecia, con un vestido azul marino largo de noche de palabra de honor, decorado ccon una flor malva en el pelo que para mi gusto desentona un poco con la elegancia del vestido, pero adecuada y guapa de todas formas para esa cena.
Estos son los vestidos más destacados de esta gran boda de la que todo el mundo estuvo atento.



















No hay comentarios:
Publicar un comentario