sábado, 30 de abril de 2011

La boda del año.

Ayer se celebró la increíble boda del príncipe Guillermo y Kate, y como no vale la pena fijarse en todos los modelitos de los invitados a la boda, sobretodo de las chicas, no muy adecuadas para mi gusto, veamos:
Empiezo, obviamente, por la novia:


La verdad para mi gusto estaba INCREIBLE, elegido para ella, le sentaba perfecto y estaba preciosa. Muy favorecedor el escote corazón y las transparencias en los brazos.

La hermana de la actual princesa, saltándose el protocolo claramente, aunque no se la razón, fue uno de los vestidos que más me gusto del acontecimiento, blanco liso y largo. Adecuada y guapa de no ser por el color.
La princesa Letizia con un vestido rosa palo por debajo de la rodilla y de cuello barco, muy clásica para mi gusto, dado que no soy muy amiga de los tocados no me gusta en especial su look de la gala.
La  reina en cambio adecuada con un conjunto azul eléctrico con motivos brillantes y un tocado sencillo me pareció elegante para la ocasión y su edad.

Tara Palmer, vestido azul eléctrico por debajo de la rodilla, cuello barco con pliegues, demasiado exuberante desde mi punto de vista, la verdad no me gusto nada su estilo, sobretodo por ese tocado que llama tanto la atención que me parece muy poco favorecedor.
Princesas de York, Eugenie y Beatrice, azul y rosa palo, Eugenie (con el vestido azul) no me gusto en ningún aspecto, ni el vestido, que no me parece para nada bonito, ni el tocado tan llamativo que llevaba, Beatrice (la de rosa palo) en cambio no me desagrada en su forma de vestir, con el bolso de mano rosa palo a juego, aunque una vez más no me gusto en absoluto su tocado tan extravagante.

Miriam Gonzalez, una de las peores vestidas de la celebración con un vestido de  diminutos puntos en gris con tul negro y que combinó con unos guantes de cuero gris casi hasta el codo. Y un tocado bastante grande en color rojo. Nada adecuada para la ocasión.
Joss Stone, con un vestido rojo recto por encima de la rodilla, bien vestida y guapa, pero quizás no muy adecuada para la ocasión como dijeron varios críticos de moda.
David y Victoria Beckham, ella muy elegante, aunque el negro es saltarse el protocolo en las bodas siendo una mujer, aun así guapa y para mi gusto una de las mejor vestidas de la boda por no decir la mejor. El tocado aunque no soy amiga de ellos como antes dije, le sienta genial. Y destaco sus zapatos, son impresionantes. En el caso de el completamente adecuado y muy guapo (tengo debilidad por este hombre).
Guillermo y Máxima de Holanda, ella con un vestido rosa palo calado y cuello barco, adecuada para la ocasión y muy bien elegido para ella. Muy guapa.

Faltan bastantes vestidos de esta gran boda pero estos desde mi punto de vista eran los dignos de comentar y observar.

Durante la noche y los looks cambiaron por completo, la mayoría de ellos a mejor pudiendo resaltar sus encantos.

Kate una vez más increible para la ocasión con un vestido de palabra de honor con vuelo y brillantes. Muy favorecida con un corto abrigo de pelo, y su melena suelta. 

La madre y hermana de Kate, la primera con un vestido negro plisado de escote en pico, la segunda, esta vez mucho más adecuada con un vestido verde de noche con motivos de brillantes.

La princesa Letizia mucho más guapa esta vez, con un vestido gris de palabra de honor con flores por todo el, muy favorecida con el recogido de pelo y preciosa para la ocasión.
Princesa y príncipe de Suecia. Ella con un vestido rojo largo de cuello barco subido. Guapa para la cena de noche y adecuada para la ocasión.
Mike Tindall y Zara Phillips, impresionante para mi gusto con un vestido negro largo con solo una tira y zapatos dorados. Guapa y elegante, una de las mejores vestidas de esa noche para mi.
Príncipes de Grecia, aunque el vestido no es de mi gusto personal, la princesa iba guapa, elegante y muy adecuada para esa cena con ese vestido de color claro y escote corazón.
La princesa Eugenie esta vez mucho más adecuada y guapa para la ocasión con un vestido de noche negro largo, bastante sencillo con unas flores en una se las tiras.
La princesa Beatrize, esta vez con el pelo suelto y con un vestido espectacular, en color ocre con brillos plateados. Ella, al contrario que durante la ceremonia, me ha encantado y fue una de las que más me gusto de la noche.


El príncipe y la princesa de Grecia, con un vestido azul marino largo de noche de palabra de honor, decorado ccon una flor malva en el pelo que para mi gusto desentona un poco con la elegancia del vestido, pero adecuada y guapa de todas formas para esa cena.

Estos son los vestidos más destacados de esta gran boda de la que todo el mundo estuvo atento.


martes, 26 de abril de 2011

HOLIDAYS.

















En estas minivacaciones hice una escapadita a Ribeira para desconectar un poco de los exámenes y mi circulo habitual, os lo recomiendo, desde luego.
La ropa que llevaba la verdad esta vez es de el baúl de los recuerdos, la camiseta de LOS RAMONES, cogida prestada a mi padre :P y como veis le doy un toque rojo que me encanta la verdad:)










 También tuve tiempo uno de esos días de ir a playas como la del Vilar o acercarme hasta Couso, vale la pena visitarlas, son preciosas, y ademas puedes ver gente haciendo body y surf, que a mi, aun que no tengo ni idea, me encanta verlo, algún día aprenderé!
Llevaba para la ocasión una camiseta de bershka, cinturón de Denny Rose, y pantalón del baúl de los recuerdos una vez más, para ir a la playa es lo más adecuado:)

GRACIAS por visitarme, y no os olvideis de comentar:)

lunes, 25 de abril de 2011

Un poco más sobre mi.

Como hoy es mi primer día escribiéndoos quería contaros un poco sobre mi, mi vida. mis aficiones y las personas importantes para mi.
Para empezar, soy una chica extrovertida y sociable, me encanta conocer gente y hacer amigos, pero eso no significa que no adore pasar una tarde sola en casa escuchando música, o viendo una de mis películas favoritas, preferiblemente de Johnny Deep, mientras disfruto de otra de mis debilidades, los dulces, no puedo controlarme, aunque debería empezar a hacerlo, que se nos viene encima la operación bikini.
Algo que me encanta también, y que por desgracia no hago muy a menudo es viajar, conocer nuevos países, nuevas culturas y todo lo que ello conlleva, por ahora solo me pasee por Italia, Austria, Portugal claro, y cuando era más peque por Argentina y Uruguay, a partir de ahora espero que el número de países aumente claro:)
Otra afición que tengo sin duda es pasar el tiempo viendo modelitos, combinando ropa, mirando complementos y todo lo que tiene que ver con este mundo que me tiene enamorada. Y aunque odio ser el centro de atención y paso una vergüenza tremenda cuando la gente me mira, me encanta, y a quien no, que se fijen en mi ropa, y guste por supuesto.
Y después de este pequeño resumen de lo que me gusta, como veis soy una enamorada de la moda y como todas y todos los que comparten esta afición conmigo, tendremos unas musas, y las mías son estas, un icono para mí.

FELICIA FRITHIOF.













LISA OLSSON.
















ALEXA CHUNG.












Y ella entre otras muchas, son iconos para mi, para guiarme en mi forma de vestir y elegir mis complementos.
Y aunque esto  es importante para mi, me gustaría presentaros algo muchísimo más importante en mi vida, no podría vivir sin ellos, eso seguro.







Ellos son los que están siempre ahí, los más importantes para mi, hay mucha más gente importante en mi vida, esta claro, pero ellos son especiales, porque los tenga cerca o lejos se que siempre que me hagan faltan tendré un apoyo en ellos. Los adoro. 


Y por último os voy a dejar un pequeño adelanto de todo lo que me gustaría ir enseñando aquí:

ANILLOS












BOLSOS








ZAPATOS
















Quien me diera poder ser dueña de todas estas cosas :)
Y bueno hasta aquí por hoy y para que os hagáis una idea de lo que será este blog, gracias a todos los que entreis y no os olvideis de comentar. ¡GRACIAS!