En estas minivacaciones hice una escapadita a Ribeira para desconectar un poco de los exámenes y mi circulo habitual, os lo recomiendo, desde luego.
La ropa que llevaba la verdad esta vez es de el baúl de los recuerdos, la camiseta de LOS RAMONES, cogida prestada a mi padre :P y como veis le doy un toque rojo que me encanta la verdad:)
También tuve tiempo uno de esos días de ir a playas como la del Vilar o acercarme hasta Couso, vale la pena visitarlas, son preciosas, y ademas puedes ver gente haciendo body y surf, que a mi, aun que no tengo ni idea, me encanta verlo, algún día aprenderé!
Llevaba para la ocasión una camiseta de bershka, cinturón de Denny Rose, y pantalón del baúl de los recuerdos una vez más, para ir a la playa es lo más adecuado:)
GRACIAS por visitarme, y no os olvideis de comentar:)


No hay comentarios:
Publicar un comentario